viernes 29 de marzo de 2024

MÚSICA

Para cantar como la cobra

Llega J'mena al Alto Valle y te regalamos entradas para disfrutar de su show.

Para cantar como la cobra
martes 08 de octubre de 2019

Después de su éxito con su álbum "La Cobra", llega al Alto Valle, #LaCobraTour.  

J MENA es sin lugar a dudas uno de los nuevos sucesos musicales que se han presentado en este año, revolucionando no sólo todas las plataformas digitales, sino también en cada presentación que realiza, recorriendo todo el país con localidades agotadas en cada show.
Su segundo álbum de estudio, titulado “La Cobra”, fue lanzado oficialmente en el mes de Agosto, y cuenta con la participación especial de Cazzu, la jefa del trap, y grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical de Argentina.

Con un show impresionante en el Teatro Vorterix J MENA presentó oficialmente su nuevo álbum y dio inicio así a #LaCobraTour, gira con la que se encuentra recorriendo todo el país, incluyendo Cipolletti, que se prepara para el próximo 28 de Noviembre en el Kimika.

Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams, y el single que da nombre al disco fue premiado con el Disco de Oro Digital. Otros de sus grandes éxitos como Quien Empezó, Se Acabó y su más reciente video Dos Corazones, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.
J MENA es una artista que no para de crecer, y entre giras y ensayos, ya se encuentra en plena grabación de sus próximos temas que sin duda serán un éxito rotundo.

De actriz a cantante, Jimena Barón trae todo su girlpower y podes disfrutarlo participando del sorteo de un par de entradas: 

 

 

Anticipadas: 

- Flipper Centro (Av. Argentina y Alberdi, Neuquén)

- FEMME (Roca 101, Cipolletti)

- WWW.PORTAL.AUTOENTRADA.COM

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias