martes 23 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Sigue el corte en el ingreso a Plaza Huincul

Vecinos reclaman justicia por Luciano, el nene que murió en medio de un tiroteo entre familias.

Sigue el corte en el ingreso a Plaza Huincul
miércoles 09 de octubre de 2019

Vecinos de Plaza Huincul y Cutral Co están apostados desde el pasado martes a las 13 sobre la ruta tras conocerse que Luciano Fuentes había muerto. Presentan un petitorio de 27 puntos a intendentes de ambas localidades y autoridades de Seguridad de la Provincia. 

El asesinato del niño de 8 años movilizó conmocionó a ambas localidades por lo que exigen, entre otras cosas, la presencia permanente de Gendarmería Nacional en ambas ciudades.

El corte de ruta es total pero aseguran que los caminos alternativos están liberados y el tránsito es desviado por esas vías. 

Los intendentes de Cutral Co, José Rioseco, y de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, el director de Seguridad de la Provincia,y la ministra de Ciudadanía y Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social, Vanina Merlo, participarán de la reunión con los vecinos e intentarán desactivar la medida.

Luciano, jugaba en la vereda de su casa, cuando una bala perdida impactó en su cabeza provocándole la muerte casi un día después. Dos familias enemistadas "dirimían" sus diferencias a los tiros en barrio Peñi Trapún de Cutral Co.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias