martes 16 de abril de 2024

PLAZA HUINCUL

Mató a su pareja de un tiro

La mujer, que es policía, habría discutido con el hombre, tomó su arma reglamentaria y le disparó.

Mató a su pareja de un tiro
miércoles 09 de octubre de 2019

Una cabo de la policía de Plaza Huincul, la oficial Magalí Hernández (32) mató de un tiro a su pareja, Dante Biazetti (33), tras una discusión en su casa en el barrio Norte de Plaza Huincul. 

Según trascendió, durante la discusión, el hombre habría abandonado el domicilio y al intentar volver la mujer le disparó a través de una ventana. El proyectil le ingresó a Biazetti por la parte baja del cuello en la unión con la clavícula y le atravesó el corazón, según informaron. El hombre ingresó al hospital local desangrándose y no pudieron salvarlo.

Hernández sufrió una crisis nerviosa, fue sedada y quedó demorada en la Comisaría 6° de Plaza Huincul, a la espera de que se le formulen los cargos. La mujer, tenía siete años en la Policía y habría confesado ser la autora del disparo al personal que la asistió. La fiscal Gabriela Macaya quedó a cargo de la investigación del crimen. 

El hecho ocurrió el martes al mediodía, a menos de una semana de un incidente similar en Neuquén capital. La cabo Claudia Mardones, hirió a su pareja Fabián Pinochet, también cabo de la fuerza, quien murió el domingo.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias