viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Una travesura peligrosa

Le robaron la camioneta al padre, chocaron una moto de la policía, intentaron fugarse y destrozaron otros autos.

Una travesura peligrosa
miércoles 09 de octubre de 2019

Esta madrugada la policía detuvo a cuatro jovenes de Villa Regina tras provocar destrozos a bordo de una camioneta que le "robaron" al padre. 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Batilana y Ruca Choroy, donde personal policial de la Comisaría Tercera, logró la detener a los ocupantes de una VW Amarok, que había envestido varios vehículos estacionados durante una frenética huida que iniciaron tras colisionar a un motorista de la División Tránsito, en la esquina de Rivadavia y Avenida Argentina.

Tras chocar a la policía, que afortunadamente no sufrió heridas, se inició un operativo, tendiente a dar con los ocupantes de la camioneta. En el trayecto, el vehículo chocó otros autos estacionados, ocasionando severos daños materiales.

El operativo, al que también se sumó personal policial de la Comisaría Primera y Tercera, permitió cercar la camioneta en la esquina de Batilana y Ruca Choroy. Allí, fueron demorados sus cuatro ocupantes, un joven de 26 años de edad que conducía el vehículo y se negó a realizar el test de alcoholemia y tres menores, dos de ellos de 17 años y el restante de 14.

Más tarde, los efectivos pudieron conocer que el vehículo, había sido sustraído por los jóvenes sin autorización de su padre, que lo tenía a su cuidado en la localidad rionegrina de Villa Regina, de donde todos ellos son oriundos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias