jueves 28 de marzo de 2024

MÚSICA

The Beats agrega función

La banda tributo a The Beatles suma una presentación y podés ganar entradas para ir a verlos!

The Beats agrega función
miércoles 09 de octubre de 2019

Como cada año, THE BEATS nos sorprende con un nuevo espectáculo recreando la música de los fabulosos de Liverpool trayéndolos a nuestra época. Este 2019 siguiendo la tendencia digital llevarán al escenario a la banda más #Influencers de todos lo tiempos “The Beatles” como nadie los ha visto. Por entradas agotadas, The Beats suma una nueva función, el jueves 17 a las 21 y a las 23 en el Cine Teatro Español. 

La banda beatle por excelencia, con más de 30 años dando vida a los Beatles, THE BEATS estrena “INFLUENCERS” la obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Podés ganar un par de entradas para ir a ver a esta banda que sin dudas te harán vijar en el tiempo con todo el ritmo. Para participar ingresá aquí: 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias