miércoles 24 de abril de 2024

#MIRÁCOMONOSPONEMOS

Qué dijo Fardín tras la orden de captura de Darthés

La actriz y su abogada brindaron una conferencia de prensa tras conocerse la acusación dictada por la justicia nicaragüense.

Qué dijo Fardín tras la orden de captura de Darthés
jueves 17 de octubre de 2019

La actriz y su abogada Sabrina Cartabia encabezaron una conferencia de prensa sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien la justicia de Nicaragua lo acusó por violación agravada y solicitó su captura.

Thelma Fardin, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, se refirió este jueves a las novedades en la denuncia por violación contra el actor Juan Darthés​ radicada en la Justicia de Nicaragua, desde el Teatro El Picadero.

En la conferencia de "Actrices Argentinas" tras la acusación contra Darthés, Thelma Fardín dijo: "Hoy estamos más cerca de la justicia. No soy la excepción sino la regla. Juntas logramos hacer de una experiencia traumática un hecho político".

"Somos juzgadas y revictimizadas, el poder judicial no contempla el tiempo de las víctimas, se las condena al silencio y la vergüenza. La justicia garantiza la impunidad a los atacantes. Esta denuncia se transformó en un reclamo colectivo, soy una más de las miles de niñas, adolescentes y mujeres en Argentina, Nicaragua y otros países de la región que sobreviven a la violencia sexual", continuó diciendo Fardin.

FUENTE: Telam

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias