jueves 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Natania sigue creciendo

La comercializadora de Grupo Ecipsa inauguró nueva sucursal y anuncia nuevas inversiones

Natania sigue creciendo
viernes 18 de octubre de 2019


Natania, la comercializadora de Grupo Ecipsa, inauguró un nuevo local en el centro de la Ciudad de Neuquén a tan sólo una cuadra de la plaza Julio A. Roca, en la calle Carlos H. Rodríguez 536. Esta nueva sucursal está ubicada en el primer edificio de la empresa en la provincia, Natania 55, la torre que fue inaugurada y entregada en el mes de junio.

“Siempre estamos a disposición de los clientes que nos visitan para encontrar juntos posibles alternativas ante diferentes situaciones que les puedan surgir, resolver dudas sobre los planes e incluso conocer la calidad de nuestros productos, ya que en el mismo edificio donde está nuestra nueva sucursal, contamos con el departamento modelo” comenta Marcela Acuña, Responsable de Natania Región Sur.
Algunas de las posibilidades que tiene un cliente que visita la sucursal son conocer los avances de obra en la provincia y en el país, conocer nuevos productos, consultar su estado de cuenta, cambios de productos o planes en caso de ser necesario, informarse sobre fechas de próximas asignaciones, entre otras.
Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Neuquén, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $3400, mientras que las de un departamento parten desde los $10.900.

Además del edificio ya entregado de 67 departamentos, Natania posee un terreno de más de 2 hectáreas camino al aeropuerto donde se desarrollará una urbanización. Por otra parte, se encuentra próxima a comenzar las obras de Natania 64, una torre de 74 departamentos ubicada sobre Carlos H. Rodríguez esquina Santiago del Estero y presentó su último emprendimiento, Natania 72, un edificio de 94 departamentos, que se levantará en Carlos H. Rodríguez 563.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias