martes 23 de abril de 2024

"La Cobra" es disco de platino

Sigue el éxito arrollador de J MENA por su single y su último álbum.

"La Cobra" es disco de platino
viernes 25 de octubre de 2019

Luego de un éxito arrollador, y tras haber recibido el Disco de Oro, J MENA es premiada con el Disco de Platino Digital por su single y álbum “La Cobra”.
La artista acaba de ser nominada a los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.
Recientemente J MENA ha sido confirmada como una de las artistas que formará parte del Festival Lollapalooza 2020 en el Hipódromo de San Isidro.
J MENA es una artista que no para de crecer, arrasando con cada una de sus canciones, y tal es así que luego de haber recibido el Disco de Oro Digital, ha sido premiada con el Disco de Platino debido a su single y álbum La Cobra, el cuál día a día sigue creciendo en todas las plataformas digitales con millones de reproducciones.
 

Así expresaba su felicidad J MENA luego de su show en Santa Fe donde de la mano de su hijo recibió su premiación.
Recientemente, J MENA presentó su nuevo single y video titulado “Ya Quisieran”, como primer adelanto del nuevo material que la artista se encuentra preparando. El mismo transcurre en la cotidianeidad alterada de un manicomio donde podemos verla a ella y sus compañeras. Cansadas de acarrear el peso de las críticas, podemos ver como la locura se apodera de ellas.

La Cobra Tour viene arrasando y agota localidades en todas sus presentaciones. J MENA ya ha visitado Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay), La Plata y Santa Fe, y en los próximos días continúa por, Mar del Plata, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén entre otros. Además, se estará presentando los días 12 y 13 de Diciembre en el Teatro Ópera, donde las entradas ya se encuentran completamente agotadas.
Por su parte, J MENA recientemente anunció su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse en Marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional. El próximo 28 de noviembre llega a la región para presentarse en Kimika Cipolletti con tod su girl power. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias