sábado 20 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

Votó Cristina Kirchner

La ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos sufragó en Río Gallegos y viaja a Buenos Aires a esperar los resultados.

Votó Cristina Kirchner
domingo 27 de octubre de 2019

"Es un día tan importante para la democracia, sobretodo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y elegir", fueron las escuetas palabras de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, tras emitir su voto en la Escuela Provincial N°19 de Río Gallegos. 

Cristina no se refirió a su esposo Néstor Kirchner, de quien hoy se cumplen nueve años de su fallecimiento. El contacto con la prensa fue breve, pero distendido. Agradeció a todos los que hicieron el esfuerzo para llegar hasta la ciudad para realizar la cobertura electoral y hasta agarró el micrófono del canal provincial y un celular que le acercaron para grabarla.

Cuando se estaba yendo del lugar, se dio cuenta de que no había devuelto los micrófonos y dijo en broma: "¿Ven? Lo mío no es el periodismo". Ante la pregunta, ya de salida, aseguró que estaba en contacto permanente con Alberto Fernández.

Tras votar estaba previsto que compartiera el almuerzo con su cuñada, la gobernadora Alicia Kirchner, quien votó más temprano. La expresidenta regresaría hoy a la tarde en un vuelo privado a Buenos Aires para estar junto a Alberto Fernandez cuando se conozcan los resultados, dado que no hay vuelos de línea hasta mañana a la madrugada.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias