jueves 28 de marzo de 2024

HOMENAJE

En honor a "Pechi" Quiroga

Ya está abierta la votación en la web para bautizar un espacio público de la ciudad con el nombre del intendente ya fallecido.

En honor a "Pechi" Quiroga
lunes 28 de octubre de 2019

Comenzó este lunes por la mañana la votación en la página web del municipio para que los vecinos elijan un espacio público de la ciudad el nombre del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga. Cualquier ciudadano podrá votar a través de la página de la Municipalidad y tendrá tiempo de hacerlo hasta el lunes 4 inclusive.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, invitó a todos a dar su opinión a través de la página www.ciudaddeneuquen.gob.ar. “Las opciones para votar que tendrán desplegadas en este sitio cuando accedan serán el Paseo Costero, Parque del Oeste, Nodo Vial y el Municipio del oeste”, resumió el funcionario.

Contó que una vez que se conozca el lugar ganador, “el Ejecutivo Municipal enviará al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para que sea aprobado por los concejales y de esta manera quede consignado el nombre”.

“Esto lo pensamos como un homenaje a quien fue para nosotros el mejor intendente de la historia de nuestra ciudad”, dijo el secretario.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias