viernes 29 de marzo de 2024

MÚSICA

Cuenta regresiva para el Salmón

Calamaro vuelve a Neuquén con su último material "Cargar la Suerte" y promete una gran noche.

Cuenta regresiva para el Salmón
viernes 08 de noviembre de 2019

Cargar la suerte, el último álbum de Andrés Calamaro, está a la altura de hitos discográficos de su carrera, como Alta suciedad y Honestidad brutal. Y tiene canciones que van a quedar fijadas en la memoria popular.

Con este material, arriba a nuestra ciudad, en el marco de su gira que ya lo llevó por Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay y en el medio visitar Tucumán, Córdoba, Corrientes y Mar del Plata, entre otras, para terminar su año de gira en diciembre en Buenos Aires. La gira la hace acompañado de una banda contundente y precisa compuesta por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en la batería. La cita, es este 9 de noviembre en el Estadio Ruca Che de la capital neuquina. 

 

Fuentes fidedignas brindaron datos a este medio sobre lo que trae el "Salmón" y la verdad es que promete ser un verdadero reencuentro con este showman, despojado de lugares comunes y permanente narrador de momentos, historias y reflexiones que se le vienen a la mente entre canción y canción. 

Sin dudar, hay lugar para sus grandes éxitos, quizas canciones como “Algún lugar encontraré” –editada en 1995 en Caballos Salvajes– y “Clonazepan y Circo”,  “Tuyo Siempre”, “Crímenes Perfectos” y “El Salmón”, estén presentes, coreadas hasta la difonía. 

Calamaro, con sus 58 años, y ese talento intacto (aunque muchos dudaban de él), compartirá seguramente las nuevas canciones de Cargar la Suerte, quizás “Verdades afiladas”, “Tránsito lento”, “Cuarteles de invierno”, “Falso LV” y “My mafia”.

Quien sabe y el cierre este compuesto por hits como “El Salmón”, “Estadio Azteca”, “Los chicos”, “Paloma” y “Flaca", para delirio de sus fans y cerrar una noche en lo más alto de la música y el cielo neuquino. 

Entradas a la venta: 

www.viaticket.com.ar (Tarjetas de crédito VISA, AMEX)
- Flipper Jugueterias​ - Av. Argentina y Alberdi - de 09 a 20:30hs horario corrido (Contado efectivo y Tarjetas de crédito y débito VISA, MASTER, AMEX)
- Casino Magic - T. Planas 4005 - Neuquén 0800 666 2442 - Horario de atención. Lunes a Domingo de 10:30 a 06:00hs. solo contado efectivo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias