miércoles 24 de abril de 2024

INSÓLITO

Furia animal

Una docente fue atacada por un burro en Rincón de los Sauces.

Furia animal
viernes 08 de noviembre de 2019

Una docente debió ser hospitalizada en Rincón de los Sauces tras ser atacada por un burro. El hecho ocurrió durante una visita escolar el jueves pasado por la mañana, en la bicisenda, ubicada a la vera de la ruta 6 en el área de chacras, en Rincón de los Sauces. Estudiantes del CPEM 24 junto con su profesora de educación física realizaban una serie de acciones en el marco de una salida.

La mujer quiso darle de comer una manzana al animal quien reaccionó mordiéndola y dando patadas. Un alumno que quiso auxiliarla, también sufrió el ataque del animal. Como consecuencia de semejante ataque, la docente que tuvo que ser asistida en la clínica y Maternidad Rincón por las lesiones causadas en piernas y brazos. Se detalló que no corre riesgo de vida y fue asistida con antobióticos y con analgésicos. Ya recibió el alta.

El burro pertenece a un vecino de Rincón y se escapó cuando lo estaban alimentando. El veterinario de la municipalidad, expresó que es un animal que tiene la libreta sanitaria al día, está desparasitado y es muy tranquilo, por lo que consideró que como junto con él se había escapado una yegua en celo y otro equino, pudo virar en su carácter, por este tema.

 El Juzgado de Faltas interviene en el caso, que no tiene precedentes y que resulta insólito. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias