último momento
19/11/2019
ACTUALIDAD

Enfermería ahora

Las enfermeras celebran su día con una jornada especialmente dedicada a las trabajadoras del rubro.
Enfermería ahora

Con motivo de celebrarse el próximo 21 de noviembre, el Día Nacional de la Enfermería, la Asociación Unión Enfermeras del Neuquén, que lleva 36 años trabajando en el desarrollo de la enfermería local, organiza una jornada especial dedicada a todas las trabajadoras de este rubro de la salud.

El evento, se desarrollará el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Concejo Deliberante de Neuquén. 

El encuentro, se desarrollará bajo el lema “Enfermería Ahora!”, que fue fijado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el 2020, como el año de la Enfermería. Cabe destacar que, en dicho evento disertarán invitados especiales, dentro de los cuales se destacan profesionales de renombre nacional e internacional, como el Presidente de la Federación Panamericana de Enfermería (FEPPEN), el Magister José Jerez y la ex presidenta de Federación Argentina de Enfermería (FAE), la Licenciada, Elena Perich.

Los temas se abordarán desde la formación hacia las tendencias futuras de la disciplina, marcando el rumbo del rol Enfermeres, dentro de la sociedad como cuidadores y protectores de la salud de la población, visualizando tendencias futuras.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario