viernes 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Esperando a los turistas

Villa La Angostura y San Martín de los Andes desmienten invasión de ratas y aseguran total normalidad en la zona.

miércoles 20 de noviembre de 2019

Buscando llevar tranquilidad a la comunidad, mediante un comunicado, la secretaría de turismo de las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes informaron que ambas ciudades se encuentran operando con normalidad, sin presencia de roedores. Aseguraron que se está trabajando en conjunto con Parques Nacionales, Ministerio de Turismo de la Nación y Ministerio de Turismo de la provincia y Salud de la Provincia de Neuquén.

Debido al manejo irresponsable de la información, nos vemos obligados a desmentir las versiones erróneas que, desde hace unos días atrás, los medios de comunicación dan a conocer" comienza el comunicado criticando el accionar de los medios de información, tanto locales como nacionales.
"Por este motivo, queremos informarles que tanto San Martín de los Andes como Villa La Angostura operan con normalidad, recibiendo a todos aquellos que quieran venir a disfrutar de la enorme variedad de actividades que ambos destinos tienen para ofrecer", continúa.

Por su parte, el parque nacional Lanín también comunicó que las actividades en el Parque se desarrollan con total normalidad. Se informa a la comunidad que "actualmente no se registra en el área protegida ningún proceso de floración masiva de caña colihue, como tampoco tuvieron lugar otras alteraciones ambientales asociadas a este fenómeno natural tales como el aumento de las poblaciones de roedores".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias