miércoles 24 de abril de 2024

VIOLENCIA

Golpeó a un inspector y lo dejó inconsciente

Enfurecido, el hombre le pegó patadas en el suelo y se atrincheró en su camioneta en pleno centro.

Golpeó a un inspector y lo dejó inconsciente
jueves 28 de noviembre de 2019

No es novedad que los inspectores de tránsito sufran la furia de algunos automovilistas irresponsables. Esta vez, el conductor de una camioneta le dio un fuerte golpe en la nuca al agente y lo dejó inconsciente. Lo insólito es que en esta ocasión no fue por labrarle una multa a nadie. 

Todo ocurrió pasado el mediodía cuando dos dos inspectores se acercaron a la oficina central, ubicada en Córdoba al 650, para dejar las actas labradas y guardar sus elementos de trabajo. Al llegar, encontraron una camioneta tipo furgón blanca que ocupaba toda la vereda, y a un hombre tendido que estaba haciendo un arreglo en ese vehículo.

Según explicó la compañera de la víctima, tuvieron que pasar "por arriba" del hombre ya que no tenían espacio para caminar. El hombre, quien practica artes marciales, reaccionó mal y los increpó. Tras un intercambio de insultos, la furia aumentó y pasó a las manos. El vecino golpeó al agente en la nuca, perdió el equilibrio y dio con la cabeza en el asfalto, quedando inconsciente y con convulsiones, según el relato de testigos. Al parecer, el hombre lo siguipo golpeando a patadas en el piso. Cuando la mujer intentó interceder, el hombre se habría retirado del lugar.

El inspector fue trasladado en ambulancia al Policlínico de Neuquén. Luego, se intentó remover una camioneta negra que estaba estacionada frente a un edificio, propiedad del agresor, quien volvió al lugar y se atrincheró en el vehículo impidiendo el procedimiento. Finalmente, el hombre se bajó y se fue en un móvil policial. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias