viernes 29 de marzo de 2024

Violento choque en Ruta 22

Un policía quedó en grave estado tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Violento choque en Ruta 22
jueves 05 de diciembre de 2019

El siniestro ocurrió esta madrugada en Ruta 22 y Río Negro sobre la mano de la multitrocha que va hacia Plottier. En el carril izquierdo se ubicaban una Volkswagen Amarok y detrás un Gol, conducido por el policía, que aguardaban que el semáforo les diera paso. En ese momento, una Ford Ranger de doble cabina imapctó de lleno contra el vehículo que a su vez chocó contra la camioneta que tenía adelante. Producto del golpe el baúl y los asientos traseros del rodado quedaron totalmente destruidos. 

Tras el incidente, el conductor de la Ranger que circulaba a gran velocidad se dio a la fuga sin advertir que en el ligar había quedado tirada la patente del vehículo por lo que pudo ser rápidamente rastreado por la policía en Cipolletti. 

El joven agente de 28 años se desempeña en Tránsito de la policía y permanece internado el el Hospital Castro Rendón con respiración mecánica, con pronóstico reservado y un estado de salud muy delicado. Producto del latigazo del choque habría sufrido lesiones en la zona cervical. Desde el hospital se están solicitando dadores de sangre.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias