martes 16 de abril de 2024

EL CHAÑAR

Domingo trágico

Tres adolescentes de San Patricio murieron en un accidente cuando regresaban del lago Mari Menuco.

Domingo trágico
lunes 09 de diciembre de 2019

La tragedia enlutó el domingo de San Patricio del Chañar. Tres adolescentes murieron en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la ruta provincial 7, en cercanías de esa localidad. 

El conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, despistó y el auto cayó dentro de un canal ancho y medianamente profundo con agua. En el rodado viajaban otras cinco personas, en su mayoría adolescentes. Por el violento impacto en el canal del agua, dos jóvenes murieron en el acto, por ahogamiento aunque resta conocer el resultado de las autopsias. En tanto que un tercer adolescente falleció en el hospital local. Las edades oscilan entre los 16 y los 18 años. Otros dos pasajeros, mayores de edad resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Castro Rendón, mientras que otro joven de 16 años quedó internado en el hospital de San Patricio. Todos oriundos de San Patricio del Chañar.

Se conoció que habrían estado regresando del lago Mari Menuco, el accidente se produjo alrededor de las 18 a 500 metros del cruce de las rutas provinciales 7 y 8 donde se encuentra el puesto de Tránsito. En el lugar trabajó personal policial además de una dotación de Bomberos Voluntarios de El Chañar.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias