martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

Gutiérrez renovó mandato

El gobernador reelecto asumió su segundo mandato que durará hasta el 2023.

martes 10 de diciembre de 2019

El gobernador Omar Gutiérrez asumió su segundo mandato al frente de la provincia, en un acto que se realizó en la Legislatura desde las 18:30.

Durante la mañana participó de la asunción del presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. Al finalizar, el gobernador Omar Gutiérrez apoyó los anuncios del flamante mandatario, para superar las divisiones entre los argentinos; y dijo que el gobierno nacional contará con el apoyo de la provincia del Neuquén “para volver a poner de pie a la Argentina».

 

Por último, dijo que desde su rol de gobernador “de una de las provincias más pujantes que tiene nuestro país, quiero manifestarle al gobierno nacional que contará con todo nuestro apoyo para volver a poner de pie a la Argentina».

Luego, volvió a la ciudad neuquina para asistir al acto de asunción del intendente Mariano Gaido en el Concejo Deliberante de la ciudad. 

A continuación, juró ante la Asamblea Legislativa para asumir su segundo mandato en la gobernación de la provincia. Minutos antes, juraron Marcos Koopman, presidente de la Legislatura y María Fernanda Villone como vicepresidenta primera. En tanto que Mariano Mansilla fue designado como Vicepresidente segundo de la cámara y María Eugenia Ferraresso como Secretaria de Cámara, Rocío Aimar, Prosecretaria Legislativa y Jorge Acuña, Prosecretario Administrativo.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias