jueves 28 de marzo de 2024

CIUDAD

Viene llegando la Navidad

La Misa Criolla, este sábado con reconocidos artistas de la región para disfrutar en familia.

Viene llegando la Navidad
viernes 13 de diciembre de 2019

Con la Misa Criolla, sentimiento espiritual que trasciende las fronteras culturales, la ciudad de Neuquén comienza a vivir la Navidad. Sanampay junto al maestro Naldo Labrín, el Coral Neuquén y reconocidos artistas de la región interpretarán este sábado a las 21 la tradicional pieza musical con el monumento a San Martín de escenario.

El espectáculo es gratuito y abierto a todo público, “ideal para disfrutar en familia”, destacó Martín Ferrari, subsecretario de Cultura, quien hizo hincapié en la calidad artística de los intérpretes y en el lema de la convocatoria, “Confluir bajo la misma luz”.

Por esta razón también, explicó, la decisión de llevar la misma presentación al Parque del Oeste, el lunes 16 a las 19.30.

Ferrari llamó a los vecinos a acercarse, “van a poder disfrutar de una presentación única con casi 30 artistas, de primer nivel en un espacio privilegiado de la ciudad”. “Se trata de que todos los vecinos y vecinas puedan vivir la Navidad”, insistió.

La Misa Criolla es una obra musical creada por el músico argentino Ariel Ramírez en 1964, y ha sido interpretada por destacados músicos folclóricos como Los Fronterizos, Zamba Quipildor, Jaime Torres y Domingo Cura.

El subsecretario municipal anticipó que el espíritu navideño sobrevolará la ciudad, y por eso anticipó que “durante toda la semana entrante se realizarán actividades culturales e intervenciones navideñas en distintos espacios públicos, todo gratuito”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias