sábado 20 de abril de 2024

#CantaArgentina

San Martín de los Andes canta

La localidad participa de la campaña impulsada por Red Solidaria en la que entonarán una canción de Charly García en 500 ciudades del país.

San Martín de los Andes canta
miércoles 18 de diciembre de 2019

La asociación Red Solidaria, dirigida por Juan Carr, impulsa un campaña titulada #CantArgentina. El domingo 22 de diciembre buscará instalarse "un escenario que mida el tamaño de un país para celebrar la solidaridad", expresó el titular de la organización. 

En más de 500 ciudades del país, a las 20:00 todas las personas allí reunidas entonarán, al mismo tiempo, la canción 'Inconsciente Colectivo' de Charly García. San Martín de los Andes, se suma a la iniciativa y contará con la organización del municipio, Comunidades Saludabes, Radio Wiki CPEM 57 y Puentes de Luz. 

Desde las 19.30 se pondrá al aire una radio abierta convocando y sumando a todos los que quieran participar sumando su voz, junto al solista local Gustavo Tustanoski. Luego continuará con programación propia, abordando temas ambientales y se proyectarán cortos audiovisuales realizados por estudiantes de 4° A del CPEM 57, entre otras actividades de las que participarán referentes locales. 

 

La convocatoria se realizó a través de un video compartido en redes sociales, tanto el titular de RS, Juan Carr, como el músico Zorrito Von Quintiero invitan a participar de esta iniciativa a nivel nacional. 

Si querés participar, podés sumarte enviando un WhatsApp al +54 9 11 4915 9470.

El slogan de la campaña parafrasea una línea de la canción, "Es necesario cantar de nuevo una vez más", y se convoca a concurrir con "amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu orquesta, con tu barrio, con tu escuela".

 

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias