jueves 25 de abril de 2024

CONGRESO

El Senado debate la ley de emergencia

En la primera sesión con Cristina Fernández al frente de la Cámara, se trata el proyecto enviado por el ejecutivo. Seguí en vivo el debate.

El Senado debate la ley de emergencia
viernes 20 de diciembre de 2019

El Senado debate este viernes el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva aprobado por la Cámara de Diputados, en la primera sesión extraordinaria que podría extenderse hasta medianoche. 

Los senadores comenzaron a arribar a sus despachos desde esta mañana para la primera sesión que tendrá a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a cargo de conducir la discusión en el recinto, en el puesto que ocupaba la macrista Gabriela Michetti.

Como se evita el trámite ordinario de pasar la cuestión por comisiones y no tiene el tiempo necesario de siete días de estudio, la propuesta deberá ser habilitada en el Senado para ser tratada sobre tablas y aprobada con los votos afirmativos de los dos tercios de senadores presentes. 

El decreto parlamentario 105/19, emitido ayer y que lleva las firmas de la propia vicepresidenta Cristina Kirchner, y del secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, convocó a los legisladores a la sesión extraordinaria. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias