viernes 29 de marzo de 2024

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Buscan a dos jóvenes turistas

Las chicas, oriundas de Capital Federal, llevan casi 24 horas sin comunicarse con sus familias.

Buscan a dos jóvenes turistas
lunes 13 de enero de 2020

La Comisaría 23 de la ciudad de San Martín de los Andes, a través del Comando Radioeléctrico, junto con la División Brigada de Investigaciones, solicitan colaboración para dar con el paradero de dos jóvenes oriundas de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, que no toman contacto con sus familias desde este domingo.

Se trata de Lucila Carlson y Florencia Flafeauer. De acuerdo a la madre de una de ellas, las mismas “no andarían recorriendo de mochileras”.

Con una aplicación de rastreo pudo evidenciarse un último contacto a las 12.30 del domingo, sobre Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2207, cerca de Quila Quina, en dirección al camino de los 7 lagos, posiblemente hasta Villa Traful. Personal de esta División ya recorrió los campings de Lolen y Catritre, con resultados negativos. Iban a pie, posiblemente haciendo dedo. Debían haber regresado al departamento en San Martin de Los Andes donde se hospedan pero no estan allí. 

Ante cualquier información, se solicita comunicarse a la Unidad Policial más próxima a su domicilio, al teléfono 02972 427 555 (Comisaría 23) o por email a [email protected]

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias