jueves 18 de abril de 2024

BAJO NEUQUÉN

Entró armado a un hipermercado

Un hombre amenazó al guardia y a otros clientes con una réplica de arma.

Entró armado a un hipermercado
martes 14 de enero de 2020

Este martes personal de servicio adicional junto a efectivos de comisaría 2ª secuestraron una réplica de arma de fuego y demoraron a un sujeto mayor de edad luego de que ocasionara disturbios en un supermercado en la zona del bajo capitalino.

Todo comenzó pasadas las 11 de la mañana, cuando vía telefónica denuncian en la policía que en el interior de un supermercado, ubicado sobre calle Perticone al 1200 habría un sujeto, en actitud intimidante y agresiva.

Al llegar al lugar entrevistaron al personal de seguridad del comercio quienes relataron que el hombre estaba sin calzado dentro del supermercado, y al solicitarle ingresara de manera correcta, este se tornó agresivo y amenazó con mostrarle algo que tenía en la cintura, lo que podría ser un arma de fuego, y se solicitó la inmediata presencia policial.

Por lo que oficiales procedieron a palpar de armas e identificar al sujeto de 20 años. Entre su ropa el joven llevaba consigo una réplica de arma de fuego, tipo pistola calibre 22 con cargador puesto.

Como resultado y según lo dispuesto por la fiscalía interviniente, se procedió a la demora de hombre por trasgresión al Art. 50º del Código de Faltas y es secuestro del arma, trasladándolo a la Unidad Policial.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias