jueves 18 de abril de 2024

INSÓLITO

Tiraron un animal desde un helicóptero a la pileta

Ocurrió en la casa de un empresario argentino en Punta del Este. VIDEO (Imágenes sensibles).

Tiraron un animal desde un helicóptero a la pileta
miércoles 15 de enero de 2020

El hecho ocurrió en la casa que pertenece Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, en Punta del Este (Uruguay). Desde el entorno familiar aseguran que se trató de una broma de mal gusto. Polémica en las redes sociales.

La insólita escena quedó grabada y en el video se puede ver cómo desde un helicóptero que sobrevolaba la residencia, arrojan un animal y cae justo en la pileta. 

El breve video circula en redes sociales y despertó concitó masivos repudios.

Según cuenta el propio Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontraron con un animal muerto en la piscina.

"En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", comenzó su descargo en su perfil de Instagram.

Mediante su cuenta @etiquetanegra, el empresario continuó: "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

A través de la red social twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido, mientras que en un artículo publicado en la web de la revista Noticias, se indica que el empresario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que tuvo lugar en su chacra de Uruguay, donde está de vacaciones.

Sin embargo, TN.com.ar se comunicó con Lara Bernasconi, esposa del empresario, que desligó a su familia del hecho. "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", aseguró la modelo al canal de noticias y, además, informó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina. Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias