jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

La feria del Parque Central cerrará a las 15

La municipalidad y los feriantes acordaron el horario que se implementará desde este sábado.

La feria del Parque Central cerrará a las 15
miércoles 15 de enero de 2020

Tsí fue plasmado en un convenio suscripto ayer entre la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, y las representantes de los feriantes, Ruth Schattino y María Rodríguez, que se desempeñan como presidenta y secretaria de la comisión directiva de la feria del centro.

El acuerdo abre las puertas a la aplicación de sanciones para quienes no cumplan rigurosamente con el horario de cierre, en el marco de las previsiones enmarcadas en la ordenanza N°12.587 que regula la venta en la vía pública, indicó Pasqualini.

Informó que en la reunión se acordó además trabajar en conjunto en la conformación de un registro único de feriantes y tenerlo constituido a no más tardar el 30 de marzo próximo. La funcionaria señaló que la nómina resultante será la misma que manejarán las áreas municipales que controlan la feria y la que tendrá la comisión directiva de los feriantes.

El convenio fue firmado en la sede de la Defensoría del Pueblo, con la participación de su titular, Ricardo Riva, y de los funcionarios municipales Claudio Vázquez, subsecretario de Economía Social; Luz Blanco, coordinadora general de la secretaría de Gobierno; Ángel Quirinali, director de Asuntos Jurídicos; y Sandra Castro, coordinadora general de Comercio.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias