jueves 18 de abril de 2024

BAJO NEUQUÉN

Fuego en una concesionaria

Tres vehículos resultaron dañados por las llamas. Se investigan las causas que dieron origen al incendio.

Fuego en una concesionaria
miércoles 22 de enero de 2020

Tres vehículos sufrieron daños parciales, como resultado de un incendio registrado esta madrugada en una concesionaria de vehículos, ubicada en el Bajo de la ciudad. Personal policial de la Dirección Bomberos, logró sofocar el incendio y evitar que se propagara hacia otras unidades.

Ocurrió minutos antes de la 1 de la mañana de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaría 19, acudieron hasta un comercio dedicado a la compra y venta de vehículos, ubicado en la intersección de las calles Perticone y Rosa Alaniz, de la ciudad de Neuquén. En el lugar, por causas que serán determinadas con los resultados de las pericias, se había iniciado un incendio que afectaba a tres vehículos.

Inmediatamente, los uniformados le dieron intervención a personal policial de la Dirección Bomberos, que de manera urgente acudió al lugar. Una vez allí, los bomberos comenzaron con las tareas tendientes a sofocar el foco ígneo, que lograron extinguir, antes que se propague hacia otros vehículos que se encontraban estacionados en el mismo predio.

Pese al rápido accionar de los efectivos, tres vehículos, un camión Volvo, una camioneta Chevrolet S-10 y un VW Bora, resultaron con daños materiales parciales.

Una vez obtenidos los resultados de las pericias, los pesquisas determinarán las causas que dieron origen al incendio.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias