sábado 20 de abril de 2024

Horror tras horror en Zapala

Murió quemada una mujer que vio cómo decapitaban a su vecino.

Horror tras horror en Zapala
lunes 27 de enero de 2020

Una mujer que vio cómo dos hombres decapitaban a su padre en Zapala murió en al incendiarse su casa, horas después del brutal crimen. 

El incendio se habría desatado cerca de las 19 del domingo, en una casa del barrio Zona II de esa localidad. Vecinos intentaron socorrer a la mujer pero fue imposible ingresar al lugar que ya estaba en llamas. 

Sara Narambuena, trabajaba en la municipalidad zapalina y era una de las principales testigos crimen cometido este domingo, alrededor de las 6, en el barrio Zona II de Zapala. Los vecinos escucharon la discusión dentro de la vivienda. Luego vieron a los dos hermanos, de 21 y 27 años, sacar a golpes a su padre, Rolando Jara (55). Los dos jovenes golpearon en la cabeza a su padre y lo decapitaron en plena calle. Ambos están detenidos y fueron acusados de homicidio agravado por el vínculo, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Se adelantó que el fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Jofré, pidió prisión preventiva para los dos hermanos en la audiencia sque se desarrolló durante la mañana del lunes. En cuanto al incendio, aun no se brindó información oficial, pero se supo que se está realizando la autopsia al cuerpo de la mujer y los bomberos realizan pericias para averiguar si el siniestro fue intencional. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias