sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Bomberos protestaron frente a Casa de Gobierno

Desde las 10 de la mañana, marcharon con las sirenas encendidas.

Bomberos protestaron frente a Casa de Gobierno
jueves 30 de enero de 2020

Bomberos Voluntarios se movilizaron este jueves desde las 10 la mañana en reclamo de pagos adeudados de la provincia. Concentraron en Plottier y en Centenario para luego marchar todos juntos hacia la Casa de Gobierno, en La Rioja y Roca. 

Desde la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, la provincia aun no transfirió 11 millones de pesos, correspondiente a la segunda cuota que establece la ley provincial que regula su actividad. Si bien hubo algunas ofertas por parte del ejecutivo, consideraron insuficiente la propuesta por lo que se decidió llevar adelante la medida. 

Esos fondos, son utilizados para cubrir gastos de seguro y obra social del personal que se dedica a combatir los incendios en toda la provincia.

Esta mañana el gobierno neuquino informó sobre el déposito de $2 millones y otros $4 millones la semana próxima; y el saldo restante en la segunda quincena de febrero. De esta forma se completan las transferencias previstas para 2019, a las que se suman los $10.427.000 ya pagados en julio del año pasado. 

Mirá la caravana de bomberos: 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias