jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

La Muni suma equipamiento y desinfecta 275 lugares en un día

Utilizan alrededor de 400 mil litros de agua y cuatro mil litros de lavandina.

La Muni suma equipamiento y desinfecta 275 lugares en un día
viernes 07 de febrero de 2020

El Municipio sumó servicios y ahora llega a los barrios con más rapidez a partir de la incorporación de equipamiento para la desinfección masiva de espacios públicos, que le permite limpiar con agua y lavandina a 275 lugares de la ciudad en un día. Entre los espacios que limpian son mercados de barrio, panaderías, despensas, ferreterías y centros médicos. 

Distribuidos en cinco cuadrantes de la capital neuquina, ahora hay 10 equipos de trabajo integrados con 2 hidrolavadoras y 8 vactor, de los cuales tres son de propiedad municipal y 5 fueron cedidos a préstamo gratuito por un privado.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, resaltó el trabajo de desinfección masiva y expresó que "por indicación del intendente, Mariano Gaido, el operativo se extiende a lo largo y ancho de la ciudad en los sectores más concurridos por los vecinos”. Abarcan la limpieza diaria de calzadas, aceras y fachadas de establecimientos con alto tránsito de personas.

“Por la pandemia, el mundo está usando lavandina y agua para desinfectar y la Municipalidad de Neuquén también, alrededor de 400 mil litros de agua y 4.000 litros de lavandina, una cantidad más que interesante”, puntualizó.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias