miércoles 24 de abril de 2024

TEMPORAL

El gobernador recorrió zonas afectadas en Rincón

El sábado se registraron intensas lluvias que afectaron a familias, provocaron daños de las calles y problemas en servicios públicos.

El gobernador recorrió zonas afectadas en Rincón
lunes 10 de febrero de 2020

Lo hizo junto a funcionarios provinciales y del municipio local, con quienes se reunió para definir las acciones a seguir en la reparación de sectores afectados, obras y prestación de servicios.

En ese sentido y luego de recorrer varios sectores de la ciudad, los funcionarios se reunieron en la municipalidad para definir las acciones a seguir tanto en la asistencia a familias afectadas como la reparación de los sectores urbanos y garantizar la prestación de los servicios públicos entre otros aspectos. 

Desde el municipio se informó a la comunidad que debido a la tormenta registrada en las últimas horas, el equipo operativo de Rincón de los Sauces, conformado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los servicios de emergencia coordinan las tareas de prevención y asistencia a los vecinos afectados. Asimismo se actualizó el informe meteorológico en el que se indicó que no se preveían lluvias para hoy y mañana lunes. No obstante, se recordó a la comunidad transitar con precaución tanto en calles urbanas como en la ruta 5, donde se encontraba trabajando vialidad provincial.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias