jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Suman servicio de barrido en Don Bosco

Se realizarán los días lunes y jueves, de 6 a 14.

Suman servicio de barrido en Don Bosco
martes 11 de febrero de 2020

Por la crecida de calles asfaltadas en la ciudad, la Municipalidad de Neuquén suma al servicio de barrido y limpieza, otras 29 cuadras, esta vez del barrio Don Bosco II con una frecuencia de dos veces por semana, los días lunes y jueves, de 6 a 14. El cuadrante que se anexó está delimitado por las calles José Domene, El Nihuil, Ignacio Rivas y Gatica.

“Llevamos adelante un trabajo muy bueno en la subsecretaría de Limpieza Urbana”, dijo el secretario municipal señalando que “a nosotros el intendente nos pidió que escuchemos al vecino, que estemos cerca de él y esto es parte de eso, escuchar, estar cerca, para poder desarrollar las acciones planificadas integrando a todos”.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, comentó que de esta manera el 96% de las calles asfaltadas de la ciudad cuentan con el servicio de barrio manual y algunos mecánico.

A los vecinos en particular, Haspert los convocó a cuidar que los residuos no caigan de los canastos a la calzada y a estacionar sus vehículos a 30 centímetros del cordón de la vereda para que el barrendero pueda pasar el escobillón. Por último, pidió que dejen sus mascotas encerradas para evitar que los trabajadores puedan ser mordidos.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias