jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Cyan Wenelen Vaca Muerta “mueve” degustaciones

Desde que inauguraron en diciembre último se conocieron las primeras tres fechas interesantes para visitarlo y conocerlo desde otra perspectiva.

Cyan Wenelen Vaca Muerta “mueve” degustaciones
martes 11 de febrero de 2020

La firma Dypsa International realizó una fuerte inversión, lo administra Aadesa Hotels Management y la gastronomía está a cargo de Compass Group.

erca del corazón de Vaca Muerta, donde la “cadena” (algo “empastada”) de los hidrocarburos, como principal motor económico de la provincia se mueve a su ritmo, y aunque todavía el 2020 no parece arrancar, hay miradas de esperanza hacia el futuro.

Allí hay dos empresas que “estamos trabajando en conjunto para darle un valor agregado a los servicios de hotelería y gastronomía que tiene Añelo”, dice a IN Neuquén Daniel Méndez, gerente operativo Compass Group, compañía gastronómica que lleva adelante lo “cotidiano”.

Sobre las fechas Méndez indica que “son nuestros primeros eventos en Añelo, estamos muy expectantes a la reacción y aceptación de quienes viven allí, queremos aprovechar la experiencia que tiene nuestro staff para poder transmitirles conocimientos a la hora de probar una bebida”.

El primero de todos ya pasó y fue (jueves 6 de febrero) para introducirse al “mundo” de las cervezas. Ese día la degustación incluyó un maridaje de los estilos Blonde, Scotch, Bohemian y Weiss de Patagonia, además de la otra marca de Cervecería Quilmes que es Stella Artois. Cristian, sommelier del restó, introdujo conceptos para que en diferentes “pintas” tiradas todos pudieran conocer más de esos estilos y qué otras combinaciones de comidas puedan resultar justas.

Terminá la nota en inneuquen.info.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias