viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Transporte gratuito para ir a la Fiesta de la Confluencia

Comenzará el recorrido desde Mitre y Corrientes.

Transporte gratuito para ir a la Fiesta de la Confluencia
miércoles 12 de febrero de 2020

El municipio dispuso colectivos gratis durante los cuatro días que durará el festival, a partir de este jueves y el domingo inclusive.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, informó que los colectivos funcionarán ida y vuelta entre las 16 y las 3 de la mañana, iniciando su recorrido en Mitre y Corrientes hasta Avenida Olascoaga y Democracia.

“El intendente Mariano Gaido quiere que nadie se quede sin la posibilidad de ir al festival, por eso dispuso dos unidades articuladas y dos convencionales, todas gratuitas, las que pasarán con una frecuencia de 25 minutos aproximadamente, aunque sujeto a demanda”, indicó luego.

Morán aclaró puntualmente que el último horario que pasará el colectivo por el Paseo de la Costa en dirección hacia el centro será a las 3 de la mañana.

Los ramales restantes de colectivos que no son gratis funcionarán de manera normal, cumpliendo sus recorridos y horarios habituales, dijo el funcionario, “la idea es que entre las 3.15 y las 3.30 pasen por el centro de la ciudad, depende el recorrido de cada línea, aunque la gran mayoría pasa por calles Mitre-Sarmiento”.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias