viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Argentina ya está en el mundial de asadores

El cocinero “chosmalense” seguirá en el elenco celeste y blanco, mientras espera por una nueva oportunidad clasificatoria.

Argentina ya está en el mundial de asadores
viernes 14 de febrero de 2020

Con el aporte del neuquino Ramón “Moncho Vásquez”, un representativo nacional (participaron cuatro equipos “argentos”) logró clasificar al certamen que se realizará en Bélgica.

El desempeño de “Moncho” ya es un orgullo local y como asador neuquino, se ganó su lugar en la Selección Nacional. Viajó, se la jugó y si bien en esta clasificatoria no se le dio, “la experiencia fue muy buena, le metimos presión al resto y ahora nuestra selección nacional se va al Mundial”.

Fue tal el desempeño argentino en tierras chilenas que ahora “estamos peleando por ser la sede del próximo mundial, el primer objetivo se cumplió, éramos más de 30 equipos participantes”.


“En tres días intensos logramos llevar al equipo nacional al nivel más alto, cocinamos sobre piedras, de forma rústica, la competencia fue durísima, cocinamos verduras, cocina mediterránea y hasta un pez espada, la categoría y el jurado internacional fueron muy rígidos”, explicó Vásquez.

 

¿Cómo sigue?, terminá la nota en gurmeteando.info.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias