sábado 20 de abril de 2024

FIESTA CONFLUENCIA

Yatra, Los Palmeras y cierre record

Pasó la octava edición de la fiesta neuquina a pura música y con más de 500 mil asistentes.

Yatra, Los Palmeras y cierre record
lunes 17 de febrero de 2020

La cuarta y última noche de la Fiesta de la Confluencia cerró un verdadero broche de oro. Música, un clima que acompañaba y un entorno realmente festivo para los más de 500 mil asistentes que se llegaron a la Isla 132. 

Sebastián Yatra y Los Palmeras fueron los grandes convocantes para el cierre de la octava edición. Con reposeras y equipos de mates, familias completas se instalaron desde temprano en el predio, todos buscando una ubicación privilegiada para un show que prometía mucho ritmo. 

La banda local "Sueño Eterno" hizo entrar en clima al público con los temas de la Nueva Luna. 

El colombiano Yatra salió a escena entre fuego y humo, dando inicio a un show que tuvo cambios de vestuarios, bandera y camiseta de la Argentina. El múscio se brindo por completo, con 14 temas y, casi como si hubiese estado planeado, la lluvia se transformó en parte del espectáculo. Las gotas comenzaron a caer cuando él interpretaba "Devuélveme el corazón", el cuarto tema de la lista, y paró cuando terminó de cantar. 

 

Luego del romanticismo, fue el turno de la cumbia tradicional y popular de Los Palmeras. No hubo manera de resistirse al baile con la música de esta banda con más de 47 años en la música. Todos y cada uno de sus temas son verdaderos hits, desde la versión bailable de La bestia pop de los Redondos pasando por Soy sabalero y el Bombón asesino hicieron de la noche una verdadera fiesta. 

Así cerró la Fiesta de la Confluencia con música, cerveza, amigos y artistas de la talla de Duki; Cazzu; Los Ratones paranoicos; Damas Gratis y Ciro y los Persas, entre otros.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias