viernes 19 de abril de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Apertura de sesiones y obras para la ciudad

Mariano Gaido hizo anuncio de obras importantes para la ciudad.

Apertura de sesiones y obras para la ciudad
lunes 17 de febrero de 2020

Quedó inaugurado el periodo de sesiones del Concejo Deliberante de la mano del intendente, Mariano Gaido, con un discurso de anuncios importantes de obras para la ciudad. 

Entre los 30 proyectos de ordenanza que presentó, parte de esas iniciativas "convertirán a la ciudad de Neuquén en la capital de Vaca Muerta y un importante Plan de Transformación Urbanística de $20.000 millones para los próximos cuatro años, que incluye la reconversión de la Ruta 22 en una gran avenida urbana de 13 kilómetros de extensión" expresó Gaido.

Entre la serie de obras comentó la pavimentación de 20 kilómetros de calles en este primer año de gobierno; el desarrollo de dos nuevos parques lineales, uno en el oeste y otro sobre calle 12 de Septiembre; la conexión de cloacas en barrios postergados y la construcción de un sistema de pluviales.Además, reveló que se proyecta crear un Parque Industrial Municipal y un Polo Tecnológico donde confluya la generación de herramientas innovadoras. También anunció que ya se trabaja en el desarrollo de una urbanización de 2.000 lotes en el norte de la ciudad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias