jueves 28 de marzo de 2024

Llega a Buenos Aires el primer Festival de Coctelería 100% responsable con la comunidad y el ambiente

Vicente López se transformará en los próximos días en el centro de encuentro de cientos de profesionales y aficionados al mundo de las bebidas.

Llega a Buenos Aires el primer Festival de Coctelería 100% responsable con la comunidad y el ambiente
lunes 17 de febrero de 2020

El primer Festival de Coctelería Consciente se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de marzo en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi y tendrá como objetivo seguir impulsando una coctelería 100% responsable en su impacto social y ambiental.

Se trata de dos jornadas en donde se concientizará sobre medio ambiente, sostenibilidad, hábitos saludables y consumo responsable de alcohol, diversidad y género a través de diversas actividades: 

Charlas y paneles sobre Impacto Ambiental, Sostenibilidad, Coctelería Consciente, Sostenibilidad en Bares y Cervecerías Sostenibles, Emprendedores, Destilados sin alcohol, Proyectos Regionales, Mujeres en la industria, Diversidad y Género y mucho más.

Pop Up Bar con recetas originales y eco-friendly, con productos locales, cócteles sin alcohol y con bajo contenido alcohólico y bebidas aptas celíacos diabéticos y veganos.

Hábitos saludables brindando clases de yoga y meditación, talleres de huerta, alimentación consciente, y muchas más actividades.

El domingo será un día pensado para disfrutar junto al río rodeados de naturaleza. Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, habrá una programación especial con mujeres destiladoras, cerveceras, baristas, sommeliers, tea blenders, entre otras. Asimismo, habrá bandas de música y un mamografo donde las asistentes podrán realizarse el examen gratuito de cáncer de mama. El lunes 9 será dedicado exclusivamente a profesionales de la industria y aficionados a la coctelería con seminarios, talleres y actividades al aire libre.

Lee la nota completa:

https://gurmeteando.info/contenido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias