sábado 27 de abril de 2024

SALUD

Entregaron nuevas ambulancias para la provincia

Se trata de 12 vehículos que serán destinados a diferentes localidades de Neuquén.

Entregaron nuevas ambulancias para la provincia
martes 18 de febrero de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta mañana 12 vehículos, 11 ambulancias Clase A y un utilitario para el sistema de salud provincial. La inversión total es de 34.418.751 pesos.

Las ambulancias serán destinadas a las localidades de Plottier, Las Lajas, Centenario, Rincón de los Sauces, Villa La Angostura, Aluminé, San Patricio del Chañar, Cutral Có, Neuquén y 2 para el SIEN.  

 Durante el acto, Gutiérrez agradeció la presencia de los intendentes y expresó que ”es muy importante poder acompañar tremendo esfuerzo, con un proceso continuo de inversión en tecnología, en equipamiento, en vehículos, en un proceso de formación y capacitación de recursos humanos”.

Gutiérrez destacó y agradeció “el trabajo interdisciplinario, interinstitucional y territorial que se ha llevado adelante en la prevención y visibilización para que el hantavirus no nos encuentre y cuando hubo un caso que dio positivo, se tomaron todas las medidas que han funcionado exitosamente”.

La ministra de Salud, Andrea Peve indicó que “esto va de la mano con la voluntad que tenemos desde el gobierno provincial de continuar con el proceso de regionalización del sistema de salud planteado en el actual plan provincial y de buscar una mayor resolución de problemáticas a nivel local”.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias