ACTUALIDAD
Turismo invirtió más de $ 2,5 millones en cartelería
El objetivo es mejorar la comunicación vial en destinos y rutas, esta etapa se realizó en 18 localidades.
Se trató de partidas propias del año 2019 que se gestionaron a través de la dirección general de Inversiones Turísticas para poner en valor el patrimonio turístico, y orientar y mejorar la calidad de la experiencia de los visitantes.
El trabajo -difundido en un informe técnico- incluyó el relevamiento y mejora de carteles en diferentes atractivos turísticos, miradores y senderos, además del diseño, construcción y mantenimiento de cartelería promocional.
Se instalaron carteles indicativos, interpretativos y promocionales para las localidades de Zapala, Plaza Huincul, Loncopué, Las Lajas, Chos Malal, Piedra del Águila, Junín de los Andes, Añelo, Aguada San Roque, Los Chihuidos, Neuquén capital, Caviahue-Copahue, Bajada del Agrio, El Huecú, San Martín de los Andes, Arroyito, Villa Pehuenia-Moquehue y Barrancas.
¿Dónde más se instalarán?, más información en inneuquen.info.
Neuquén Al Instante.-