jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIA

El “efecto” Hilton llegó a Neuquén

La compañía internacional marca un punto de inflexión para el sector con tamaña inversión.

El “efecto” Hilton llegó a Neuquén
miércoles 19 de febrero de 2020

(Por Pablo Comoli) “Estamos orgullosos de ejercer nuestro papel como un miembro valioso de esta comunidad”, agradeció Tom Potter, vicepresidente de operaciones para Sudamérica de HiltonVideo: Conocé el Hilton por dentro.

Desde ayer, la torre más alta de la Patagonia (260 plazas en 112 metros y 24.000 metros cuadrados) será el núcleo de “experiencias memorables para una ciudad en franco crecimiento”, agregó Potter en el acto oficial de inauguración del impactante hotel y la entrega de las Garden Tower Residences.


Junto al ejecutivo “cortaron cintas” el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente, Mariano Gaido, el gerente general del Hilton Garden Inn NeuquénFrancisco González, los socios gerentes de ASPAJuan Alberto Perilli Omar Pirrello, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.

Gutiérrez destacó que “estas inversiones tienen que ver con un gran multiplicador del desarrollo económico y social que es la construcción y el petróleo”. A su turno, Gaido agradeció “tener empresarios que toman la definición de invertir, dar crecimiento económico y generar fuentes de trabajo”.

Terminá la nota en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias