viernes 19 de abril de 2024

CONFLICTO

Vuelven a cortar Ruta 7

Nuevamente municipales de Centenario realizan dos bloqueos de tránsito.

Vuelven a cortar Ruta 7
miércoles 26 de febrero de 2020

Una vez más los empleados municipales de Centenerio bloquean en tránsito en la Ruta 7, a la altura del Picadero y en el puente que une esa localidad con Cinco Saltos. Sólo dejan pasar emergencias y personas con turnos médicos. El servicio de colectivos interurbano podrá transitar por la zona del corte hasta las 8 de la mañana, luego harán trasbordo. 

Los trabajadores agremiados en el Centro de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Centenario (S.O.E.M.C) y parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) exigen que representantes del Municipio los atiendan hoy mismo.

Si bien fueron convocados a una reunión para este jueves con autoridades municipales, el secretario general del sindicato aseguró que los trabajadores no puede esperar un día más.

En la zona, los vehículos que circulan desde Neuquén hacia Centenario desvían por Barrio 11 de Octubre retomando Ruta Vieja 234. Luego por calle Belgrano de la ciudad de Centenario hasta Antártida Argentina con salida a la Primer Rotonda para retornar a la Ruta 7 en sentido a Vista Alegre.

En tanto para quienes circulan desde Vista Alegre hacia Neuquén, el desvío es por la meseta: en la estación de servicio que se encuentra a la derecha de la ruta un móvil de la policía indica para continuar por la calle de ripio hacia el oeste, retomando la picada que conduce hacia el Mercado Concentrador y continuando por Conquistadores del Desierto.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias