viernes 19 de abril de 2024

VILLA LA ANGOSTURA

La cobra que te cobra...

El municipio reclamará legalmente el reintegro del importe total por la cancelación del show de Jimena Baron.

La cobra que te cobra...
miércoles 26 de febrero de 2020

Tras la polémica que despierta la figura de Jimena Barón y en consecuencia de la cancelación de sus shows, uno de ellos en Villa La Angostura, el municipio informó que hasta este martes, el productor Eduardo Bonuccelli (World Music BA) no ha devuelto un sólo peso del reintegro solicitado.

Si bien en un programa de espectáculos en el día de ayer se mostró una transferencia bancaria, la misma no tenía como destino las cuentas del municipio. La administración municipal, sólo ha recibido Notas de Crédito, pero no el dinero.

El Municipio iniciará acciones legales para avanzar con la devolución del total del dinero que ya tiene otro destino asignado.

El intendente Stefani lamentó el oportunismo político que se hace sobre el tema “cuando todo el arco político tiene que estar del mismo lado que es el de recuperar el dinero que nos corresponde, acá hay un productor que firmó un contrato y que, al día de hoy, no realizó la devolución”

Stefani pidió además, que estos hechos no empañen lo que fue la Fiesta “fueron 4 días de emoción y alegría para todos los vecinos y turistas, miles de vecinos disfrutaron de esta fiesta que fue para todos. Nuestros artesanos, los productores, los puestos de comida, todos han tenido muy buenas ventas, y los que fuimos espectadores disfrutamos de shows de calidad”.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias