jueves 18 de abril de 2024

ACTUALIDAD

La escuela oficial de River Plate llega a Neuquén

A partir del 9 de marzo, comenzará a funcionar una de las escuelas de fútbol oficial del club millonario en la capital de la provincia.

La escuela oficial de River Plate llega a Neuquén
miércoles 26 de febrero de 2020

Este jueves a las 10 en el Centro Deportivo Activá (Independencia 646 de Neuquén), se realizará la presentación de la séptima escuela de fútbol que abre en el país el Club Atlético River Plate. 

La Escuela funcionará en el Complejo Deportivo Orsai, de lunes a viernes entre las 16 y las 19, dependiendo de la categoría. Podrán ser parte de la escuela niños y niñas de 4 a 12 años.

Si bien, la metodología de enseñanza de la Escuela, los horarios de cada categoría y la modalidad de trabajo será explicada en la presentación del día jueves, ya están abiertas las inscripciones para comenzar este año. Aquellos interesados e interesadas pueden hacerlo en: Activá, Independencia 646, o llamando al 299 452 27 21. 

La Escuela Oficial de River Plate tiene como misión el desarrollo en el país y en el mundo de las escuelas deportivas en función del protocolo del departamento deportivo del club, e incluye un seguimiento por parte de la institución de las acciones de las escuelas que usan la marca oficial.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias