viernes 19 de abril de 2024

DÍA DE LA MUJER

Se viene Mujeres Corren 2020

La competencia se realizará en Neuquén, Zapala, Bariloche y San Martín de los Andes.

Se viene Mujeres Corren 2020
viernes 28 de febrero de 2020

En el marco del Día de la Mujer, el próximo 7 y 8 de marzo comenzará el ciclo de actividades deportivas de Mujeres Corren 2020 en Neuquén. La carrera también se desarrollará a lo largo del mes en Zapala, Bariloche y San Martín de los Andes.

El primer encuentro se realizará el próximo 7 de marzo en el Paseo de la Costa a partir de las 14.30. Allí se tramitarán las acreditaciones, habrá un espacio de salud donde se desarrollarán charlas, talleres y prevención del Cáncer de mama con un mamógrafo móvil. Mientras que, el domingo 8 de marzo a partir de las 10 se realizará la entrada en calor, a las 11 la largada de los 5 y 10 k, y a las 12.30 la premiación.

Las interesadas en participar deberán completar un formulario con sus datos, seleccionar sede y cantidad de kilómetros. El calor de la inscripción es de $ 900. Para más información ingresar en www.mujerescorren.com/.

Desde la organización invitan a aquellas mujeres corredoras experimentadas o que solo desean caminar, para que participen y se diviertan. 

 

Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5 K y 10 K dedicada íntegramente a la mujer. Nace en el año 2012 en San Martín de los Andes (Patagonia Argentina), donde hoy se consolida como un clásico de la ciudad. Aprovechando los festejos del Día Internacional de la Mujer, crearon este proyecto con el fin de incentivar y unir a todas las mujeres, en este caso, por medio de la actividad física. El objetivo es acercarlas a la vida saludable, e integrarse al maravilloso ambiente que nos rodea. ​

Podés correr de manera individual o en equipo. No es necesario ir a la par ya que al final de la competencia se suman los tiempos de ambas integrantes del team. Las categorías son: Madres e hijas; Abuelas y nietas; Tías y sobrinas, Madrinas y ahijadas, Amigas, Compañeras de trabajo, Hermanas y Compañeras de colegio.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias