viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Incertidumbre con el Centro de Convenciones de Neuquén

El gobierno nacional (quizás sea por obras públicas) debería adjudicarla este mes ya que las empresas oferentes a principios de enero cumplieron con mantener la oferta realizada en 2019.

Incertidumbre con el Centro de Convenciones de Neuquén
lunes 02 de marzo de 2020

(Por Pablo Comoli) Fue el mismo gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quien luego de algunas gestiones en Buenos Aires, promediando febrero, manifestó que “el nuevo Centro de Convenciones es un proyecto que está en instancia final, las nuevas autoridades han tomado cartas en el asunto, vieron el expediente, ya están en tema. Les pedí que lo aceleren, para la adjudicación, y que la obra comience rápidamente”.

Es que el nuevo Centro de Convenciones de Neuquén (Ceccon), que según su diseño es un cisne blanco de cuello negro con sus alas desplegadas, “permitirá seguir ampliando el Paseo de la Costa, ampliar el desarrollo económico y turístico de la ciudad de Neuquén Capital”, sostuvo Gutiérrez.


Este medio pudo conocer las opiniones de algunas de las empresas constructoras que presentaron su oferta allá por inicios de octubre del año pasado, y que aún hoy están a la espera de una pronta definición.

Neuquén podría con tamaña obra empezar a competir seriamente como una plaza interesante para el “turismo de reuniones”, a los nuevos hoteles recientemente inaugurados, este enorme edificio le imprimiría a la ciudad un desarrollo económico y turístico, allí nomás a la vera del río Limay.

Terminá la nota en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias