viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Habilitaron el registro de paseadores de perros

La inscripción es para regular la actividad, fijar derechos y obligaciones.

Habilitaron el registro de paseadores de perros
martes 03 de marzo de 2020

Desde la Municipalidad de Neuquén habilitaron el registro de paseadores de perros. Los interesados podrán inscribirse entre el lunes 10 de marzo y el 9 de abril. La iniciativa busca regular el regular el oficio, fijar derechos y obligaciones.

La inscripción está abierta tanto a las personas que desempeñan en la actualidad este trabajo como las que pretenden hacerlo. Pero no obtendrán la habilitación hasta tanto aprueben un curso sobre cuidado responsable, bienestar animal y procedimientos en caso de mordeduras.

A partir del dictado del primer curso, portar la credencial identificatoria será obligatorio y tendrá una vigencia máxima de dos años, a partir de cuando el paseador deberá renovarla bajo ciertos requisitos.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, llevar DNI original y fotocopia, constancia de CUIL y estar domiciliados en la ciudad de Neuquén. Las inscripciones se efectuarán en el segundo piso del edificio de Avenida Argentina y Roca, en el área de Ciudad Saludable.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias