sábado 20 de abril de 2024

Natania invierte $ 600 millones para su segundo edificio en Neuquén

Significará una transformación para la “vieja esquina de Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero.

Natania invierte $ 600 millones para su segundo edificio en Neuquén
miércoles 04 de marzo de 2020

A fin de seguir posicionándose en esta provincia, este desarrollista inmobiliario invertirá más de $ 600 millones entre obra, proyecto y tierra. La constructora de Comodoro Rivadavia será la encargada de la obra, mientras que el estudio IAG Arquitectos fue quien llevó adelante el proyecto. Natania junto a Rigel ejecutarán la construcción del segundo emprendimiento en esta ciudad.


Natania 64 contará con 74 departamentos y 36 cocheras. Se encuentra ubicada en una de las mejores esquinas de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca, allí además dista a pocos metros de la Casa de Gobierno, del Ministerio de Economía y Obras Públicas, la Clínica CMIC, incluso se emplazará en el comienzo de las principales arterias comerciales, un sector importante de fluidez urbana.

Para su edificación, Natania trabajará junto a la reconocida empresa Rigel. “Es una prestigiosa constructora que trabaja con lo más altos estándares de calidad, cumpliendo siempre en tiempo y forma con gran profesionalismo, responsabilidad y eficiencia. Trabajamos juntos con el primer edificio en Comodoro Rivadavia y estamos convencidos que esta nueva apuesta tendrá los mismos resultados positivos” comenta Walter Fuks, gerente general de Grupo Ecipsa.

 

Terminá la nota en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias