05/03/2020
VILLA LA ANGOSTURA

Lo mejor del Mountain Bike en Cerro Bayo

A todo ritmo se trabaja en ajustar los últimos detalles del circuito que recibirá este domingo la primera fecha del Cross Country nacional.
Lo mejor del Mountain Bike en Cerro Bayo

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk dijo que “una vez más Villa la Angostura se afianza como un destino que reúne las mejores condiciones para una competencia de alto nivel, con el adicional que tiene nuestra localidad para que los visitantes aprovechen de nuestra oferta turística durante su estadía”.

Explicó que “el nuevo circuito “Arrabiata” permitirá una mayor exigencia que termina siendo un atractivo más, tanto para el público como para que los organizadores que esperamos mantengan esta fecha fija en el calendario anual”.

Kuryluk destacó que “para este fin de semana se espera buen clima, sumado a la calidad de los corredores, tenemos asegurado un excelente espectáculo, por eso invitamos, tanto a los turistas como a los angosturenses, a venir en familia y disfrutar este domingo de lo mejor del mountain bike argentino”.

Esta será la primera fecha del Abierto Argentino XCO 2020 que tendrá luego en la programación a Entre Ríos, el 19 de abril, Salta el 10 de mayo, y La Rioja el 24 de mayo. 

La organización corre por cuenta de Ride SRL, una empresa dedicada a la producción de eventos deportivos, especializada en deportes extremos.

Desde la empresa se anticipó que “buscamos siempre que nuestros trabajos logren el mayor nivel de excelencia y cada uno de nuestros eventos pretende ser un ícono dentro de las disciplinas deportivas que abarcamos”.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario