miércoles 24 de abril de 2024

CORONAVIRUS

Se conoció la lista de Fiestas Populares reprogramadas

Debido al protocolo de salud provincial, se reprogramaron eventos de convocatoria masiva para evitar la propagación del coronavirus.

Se conoció la lista de Fiestas Populares reprogramadas
miércoles 11 de marzo de 2020

En el marco de un plan de prevención del coronavirus, y que teniendo en cuenta las recomendaciones internacionales, una serie de eventos populares neuquinos debieron ser postergados hasta nuevo aviso. 

Se trata de importantes fiestas populares que tenían fecha para el próximo fin de semana, y que serán reprogramadas, debido a la activación de medidas preventivas anunciadas por Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez.

Por su parte, anunció que en el marco de un plan de prevencion del coronavirus, y que teniendo en cuenta las recomendaciones internacionales, y el plan de ejecución para prevenir el coronavirus "el  Mundial de Motocross que se realiza en Villa La Angostura se pospondrá para el 22 y 23 de noviembre, debido a la propagación de esta enfermedad". El evento estaba previsto para los días 22 y 23 de marzo.

La organización de la Expo Plottier 2020 decidió postergar la realización de esta nueva edición para resguardar la seguridad sanitaria de la comunidad hasta nuevo aviso.

Mientras que,  el intendente, Mariano Gaido «ha resuelto reprogramar todos los aniversarios en los distintos barrios, un show de artistas neuquinos previsto para el 22 de marzo, para el 6 de octubre«.

En cuanto al calendario de fiestas populares, la localidad de Las Lajas también se sumó a las medidas preventivas anunciando también la suspensión de la 25º edición de la Fiesta Provincial del Pasto, que tenía fecha para los primeros días de abril.

Conocé el resto de los eventos que se suspendieron en filauno.com.ar.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias