martes 23 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Más de 13 mil estudiantes ya tienen el Boleto Estudiantil Gratuito

El beneficio abarca todos los niveles educativos.

Más de 13 mil estudiantes ya tienen el Boleto Estudiantil Gratuito
jueves 12 de marzo de 2020

Desde que se lanzó el programa del Boleto Estudiantil Gratuito a principios de marzo, la Municipalidad de Neuquén informó que 13700 estudiantes que completaron el trámite. 

En 9 días se atendieron 9500 trámites de renovación de la SUBE y 4200 altas para el beneficio que permite utilizar el transporte público de colectivos de forma totalmente gratuita a estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

“Estamos muy satisfechos porque estamos cumpliendo con esta política impulsada por el intendente Mariano Gaido y porque la gente se ha acercado de forma ordenada a cada dependencia municipal para cumplir con los requisitos que solicitamos. En pocos días alcanzamos casi a la mitad de todos los estudiantes de la ciudad”, expresó Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

El funcionario recordó que para quienes ya tenían su tarjeta SUBE estudiantil, la Municipalidad dispone de 22 puntos en toda la ciudad para validar la tarjeta, y para quienes lo tengan que hacer por primera vez, se dispuso el Palacio Municipal en Avenida Argentina y Roca, en la delegación de Godoy y Novella, en la ETON y en la sede central de la UNCo. El horario habilitado es de 8 a 17.30.

 

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias